Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo seré en tu boca y en la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer.
Números 23:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el SEÑOR puso palabra en la boca de Balaam, y le dijo: Vuelve a Balac, y has de hablar así. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová puso palabra en la boca de Balaam, y le dijo: Vuelve a Balac, y dile así. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor le dio a Balaam un mensaje para el rey Balac y después le dijo: —Regresa donde está Balac y dale mi mensaje. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Yavé puso una palabra en la boca de Balaam y le dijo: 'Regresa donde Balac y transmítele esta palabra. La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH puso palabra en la boca de Balaam, y le dijo: Vuelve a Balac, y le hablarás así… Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Yahveh puso un oráculo en la boca de Balaán y le dijo: 'Vuélvete a Balac y díselo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová puso palabra en la boca de Balaam, y le dijo: Vuelve a Balac, y has de hablar así. |
Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo seré en tu boca y en la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer.
Del hombre son las preparaciones del corazón; mas del SEÑOR la respuesta de la lengua.
Que puse en tu boca mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí; para que plantases los cielos y fundases la tierra; y que dijeses a Sion: pueblo mío eres tú.
Y éste será mi Pacto con ellos, dijo el SEÑOR: el Espíritu mío que está sobre ti; y mis palabras, que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, y de la boca de tu simiente, y de la boca de la simiente de tu simiente, dijo el SEÑOR, desde ahora y para siempre.
Y extendió el SEÑOR su mano, y tocó sobre mi boca; y me dijo el SEÑOR: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieren a llamarte estos varones, levántate y ve con ellos; pero harás lo que yo te dijere.
Y el ángel del SEÑOR dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te dijere, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.
Y el SEÑOR se encontró con Balaam, y puso palabra en su boca, y le dijo: Vuelve a Balac, y así has de decir.
Y se encontró Dios con Balaam, y éste le dijo: Siete altares he ordenado, y en cada altar he ofrecido un becerro y un carnero.
Y volvió a él, y he aquí estaba él junto a su holocausto, él y todos los príncipes de Moab.
porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que será necesario decir.
Mas esto no lo dijo de sí mismo; sino que, como era el sumo sacerdote de aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;
Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.