Ciertamente la soberbia dará a luz contienda; mas con los avisados es la sabiduría.
Números 16:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras ¿Y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo; para que procuréis también el sacerdocio? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Procuráis también el sacerdocio? Biblia Nueva Traducción Viviente Coré, él ya les dio este ministerio especial a ti y a tus hermanos levitas. ¿Ahora también reclaman el sacerdocio? Biblia Católica (Latinoamericana) Les permitió que se le acercaran a ti y a tus hermanos, los hijos de Leví, y ¿todavía reclaman el sacerdocio? La Biblia Textual 3a Edicion A ti te hizo acercar, y contigo a todos tus hermanos, los hijos de Leví, pero ahora pretendéis también el sacerdocio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ha sido él quien ha hecho que te acercaras a él, tú y todos tus hermanos, los hijos de Leví, contigo. ¿Y ahora ambicionáis las funciones sacerdotales? Biblia Reina Valera Gómez (2023) e hizo que te acercaras a Él, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Y procuráis también el sacerdocio? |
Ciertamente la soberbia dará a luz contienda; mas con los avisados es la sabiduría.
Y el SEÑOR dijo a Aarón: Tú y tus hijos, y la casa de tu padre contigo, llevaréis el pecado del santuario; y tú y tus hijos contigo llevaréis el pecado de vuestro sacerdocio.
Mas tú y tus hijos contigo guardaréis vuestro sacerdocio en todo negocio del altar, y del velo adentro, y ministraréis; porque yo os he dado en don el servicio de vuestro sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá.
Y constituirás a Aarón y a sus hijos, para que guarden su sacerdocio; y el extraño que se acercare, morirá.
Haz venir a la tribu de Leví, y hazla estar delante del sacerdote Aarón, para que le ministren;
Y hubo entre ellos una contienda, quién de ellos parecía que había de ser el mayor.
amando la caridad de la hermandad los unos con los otros; previniéndoos con honra los unos a los otros;
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos a los otros;
Yo he escrito a la Iglesia; mas Diótrefes, que ama tener el primado entre ellos, no nos recibe.
Y Micaía consagró al levita, y aquel joven le servía de sacerdote, y estaba en casa de Micaía.