Asimismo presidían sobre las tribus de Israel: sobre los rubenitas el príncipe Eliezer hijo de Zicri; sobre los simeonitas, Sefatías, hijo de Maaca.
Números 1:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y éstos son los nombres de los varones que estarán con vosotros: De la tribu de Rubén, Elisur hijo de Sedeur. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estos son los nombres de los varones que estarán con vosotros: De la tribu de Rubén, Elisur hijo de Sedeur. Biblia Nueva Traducción Viviente »Estas son las tribus y los nombres de los jefes que te ayudarán: Tribu Jefe Rubén Elisur, hijo de Sedeur Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son sus nombres:
De la tribu de Rubén: Elisur, hijo de Sedeur. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los nombres de los varones que se presentarán con vosotros: De la tribu de Rubén: Elisur° ben Sedeur. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los nombres de los que estarán presentes con vosotros: por Rubén, Elisur, hijo de Sedeur. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los nombres de los varones que estarán con vosotros: De la tribu de Rubén, Elisur, hijo de Sedeur. |
Asimismo presidían sobre las tribus de Israel: sobre los rubenitas el príncipe Eliezer hijo de Zicri; sobre los simeonitas, Sefatías, hijo de Maaca.
Y la bandera del campamento de los hijos de Judá comenzó a marchar primero, por sus escuadrones; y Naasón, hijo de Aminadab, era sobre su ejército.
Luego comenzó a marchar la bandera del campamento de Rubén por sus escuadrones; y Elisur, hijo de Sedeur, era sobre su ejército.
La bandera del ejército de Rubén al mediodía, por sus escuadrones; y el príncipe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.
Estos acamparán al levante, al oriente: la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y el príncipe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá.
entonces los príncipes de Israel, las cabezas de las casas de sus padres, los cuales eran los príncipes de las tribus, que estaban sobre los contados, ofrecieron;