Y contó Salomón todos los varones extranjeros que estaban en la tierra de Israel, después de haberlos ya contado David su padre, y fueron hallados ciento cincuenta y tres mil seiscientos.
Números 1:19 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras como el SEÑOR lo había mandado a Moisés; y los contó en el desierto de Sinaí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Como Jehová lo había mandado a Moisés, los contó en el desierto de Sinaí. Biblia Nueva Traducción Viviente tal como el Señor le había ordenado a Moisés. Así que Moisés registró sus nombres mientras estaban en el desierto de Sinaí. Biblia Católica (Latinoamericana) como Yavé había mandado a Moisés. Así se hizo el censo en el desierto de Sinaí. La Biblia Textual 3a Edicion Conforme YHVH había ordenado a Moisés, así los alistó en el desierto de Sinay. Biblia Serafín de Ausejo 1975 tal como se lo había ordenado Yahveh a Moisés. El censo se hizo en el desierto del Sinaí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) como Jehová lo había mandado a Moisés; y los contó en el desierto de Sinaí. |
Y contó Salomón todos los varones extranjeros que estaban en la tierra de Israel, después de haberlos ya contado David su padre, y fueron hallados ciento cincuenta y tres mil seiscientos.
Cuando entraban en el tabernáculo del testimonio, y cuando se llegaban al altar, se lavaban; como el SEÑOR había mandado a Moisés.
Tomad la lista de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, por las casas de sus padres, con la cuenta de los nombres, todos los varones por sus cabezas.
E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que mandó el SEÑOR a Moisés; así lo hicieron.
E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que el SEÑOR mandó a Moisés; así asentaron el campamento por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.
Estos son los contados por Moisés y Eleazar el sacerdote, los cuales contaron los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó.
Y Moisés dio el dinero de los rescates a Aarón y a sus hijos, conforme al dicho del SEÑOR, de la manera que el SEÑOR había mandado a Moisés.