Y esto te será por señal: Este año comerás lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que volverá a nacer de suyo; y el tercer año haréis sementera, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas.
Lucas 2:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales , acostado en un pesebre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre». Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo lo reconocerán: hallarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto os será la señal: Hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esto os será por señal; hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. |
Y esto te será por señal: Este año comerás lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que volverá a nacer de suyo; y el tercer año haréis sementera, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas.
Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que el SEÑOR me sanará, y que al tercer día subiré a la Casa del SEÑOR?
Mas yo soy gusano, y no varón; oprobio de los hombres, y desecho del pueblo.
Y él le respondió: Porque yo seré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: luego que hubieres sacado este pueblo de Egipto, serviréis a Dios sobre este monte.
Pide para ti señal del SEÑOR tu Dios, demandándola en lo profundo, o arriba en lo alto.
Por tanto, el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y Dará A LUZ UN hijo, y llamará su nombre Emmanuel.
Y repentinamente hubo con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían:
Y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día.