Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.
Lucas 19:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos. Biblia Católica (Latinoamericana) El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. |
Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.
Yo buscaré la perdida, y tornaré la amontada, y ligaré la perniquebrada, y fortaleceré la enferma; mas a la gruesa y a la fuerte destruiré. Yo las apacentaré en juicio.
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Y él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la Casa de Israel.
Mirad que no tengáis en poco a alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.
mas era necesario hacer banquete y regocijarnos, porque éste tu hermano estaba muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si perdiere una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta hallarla?
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Porque el Cristo, cuando aún éramos flacos, a su tiempo murió por los impíos.
por lo cual puede también salvar eternamente a los que por él se allegan a Dios, viviendo siempre para rogar por ellos.