habrá mirado a la oración de los solitarios y menesterosos , y no habrá desechado el ruego de ellos.
Lucas 18:1 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, |
habrá mirado a la oración de los solitarios y menesterosos , y no habrá desechado el ruego de ellos.
Hubiera yo desmayado , si no creyese que tengo de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes.
pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
ni a él le deis tregua, hasta que confirme, y hasta que ponga a Jerusalén por alabanza en la tierra.
Entonces me invocaréis, y andaréis en mis caminos y oraréis a mí, y yo os oiré;
Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé del Señor; Y mi oración entró hasta ti en tu santo Templo.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, es abierto.
Velad pues, orando a todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.
gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
Por lo cual teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos alcanzado, no faltamos;
No nos faltemos, pues, de hacer bien; que a su tiempo segaremos, si no hubiéremos faltado.
por toda oración y ruego orando en todo tiempo en el espíritu, y velando en ello con toda instancia y súplica por todos los santos,
Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en todo con oración y ruego y acción de gracias.
Os saluda Epafras, el cual es de vosotros, siervo de Cristo, siempre solícito por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes , perfectos y cumplidos en todo lo que Dios quiere.
Y fue que como ella orase largamente delante del SEÑOR, Elí estaba observando la boca de ella.