Mas temed al SEÑOR vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.
Lucas 1:74 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras que sin temor librados de nuestros enemigos, le serviríamos Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos Biblia Nueva Traducción Viviente Hemos sido rescatados de nuestros enemigos para poder servir a Dios sin temor, Biblia Católica (Latinoamericana) que nos libraría de nuestros enemigos
para que lo sirvamos sin temor, La Biblia Textual 3a Edicion De concedernos que, rescatados de mano del enemigo, Lo sirviéramos sin temor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que, ya liberados de manos de enemigos, pudiéramos servirle sin temor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) que nos habría de conceder, que liberados de la mano de nuestros enemigos, sin temor le serviríamos, |
Mas temed al SEÑOR vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.
Israel es salvo en el SEÑOR, salud eterna; no os avergonzaréis, ni os afrentaréis, por todos los siglos.
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes , y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se tornarán a la Casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad, pues, la Verdad y la Paz.
Salvación de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecieron;
Mas ahora, librados del pecado, y hechos siervos a Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin la vida eterna.
Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!
Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.
Y librar a los que por el temor de la muerte estaban por toda la vida sujetos a servidumbre.
¿cuánto más la sangre del Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios viviente?
No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.