Mas temed al SEÑOR vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.
Lucas 1:71 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Salvación de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecieron; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora seremos rescatados de nuestros enemigos y de todos los que nos odian. Biblia Católica (Latinoamericana) que nos salvaría de nuestros enemigos
y de la mano de todos los que nos odian;' La Biblia Textual 3a Edicion Salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos aborrecen, Biblia Serafín de Ausejo 1975 salvarnos de nuestros enemigos, y de manos de todos aquellos que nos odian; Biblia Reina Valera Gómez (2023) que habríamos de ser salvos de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecen; |
Mas temed al SEÑOR vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos.
Sálvanos, SEÑOR Dios nuestro, y júntanos de entre los gentiles, para que loemos tu santo Nombre, para que nos gloriemos de tus alabanzas.
En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y éste será su nombre que le llamarán: SEÑOR, JUSTICIA NUESTRA.
He aquí que yo los junto de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo y saña grande; y los haré tornar a este lugar, y los haré habitar seguramente.
Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y habitarán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios.
Y estableceré con ellos pacto de paz, y haré cesar de la tierra las malas bestias; y habitarán en el desierto seguramente, y dormirán en los bosques.
Y no serán más presa de los gentiles, y las bestias de la tierra nunca más las devorarán; sino que habitarán seguramente, y no habrá quien espante;
De aquí a muchos días tú serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra quebrantada por espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento; y ella de pueblos fue sacada, y todos ellos morarán confiadamente.
Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y hecho redención a su pueblo,
Bienaventurado tú, oh Israel, ¿Quién como tú, pueblo salvo por el SEÑOR, escudo de tu socorro, y cuchillo de tu excelencia? Así que tus enemigos serán humillados, y tú hollarás sobre sus alturas.
El que hace pecado, es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para que deshaga las obras del diablo.