Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la ciencia fuere dulce a tu alma,
Levítico 11:3 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras De entre los animales, todo el de pezuña, y que tiene las pezuñas hendidas, y que rumia, éste comeréis. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De entre los animales, todo el que tiene pezuña hendida y que rumia, este comeréis. Biblia Nueva Traducción Viviente puedes comer cualquier animal rumiante y que tenga las pezuñas totalmente partidas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes comerán el animal de pezuña partida, hendida en dos uñas y que rumia. La Biblia Textual 3a Edicion Comeréis cualquiera que entre los animales tenga pezuña hendida y sea rumiante. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Podéis comer todos los de pezuña hendida, casco partido y que rumian; Biblia Reina Valera Gómez (2023) De entre los animales, todo el de pezuña, y que tiene las pezuñas hendidas, y que rumia, este comeréis. |
Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la ciencia fuere dulce a tu alma,
Hablad a los hijos de Israel, diciendo: Estos son los animales que comeréis de todos los animales que están sobre la tierra.
Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo; cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo.
Estos sin embargo no comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: el camello, porque rumia mas no tiene pezuña hendida, habéis de tenerlo por inmundo;
también el conejo, porque rumia, mas no tiene pezuña, lo tendréis por inmundo;
asimismo la liebre, porque rumia, mas no tiene pezuña, la tendréis por inmunda;
también el puerco, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, mas no rumia, lo tendréis por inmundo.
Y fueron éstos más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.
Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis cosa inmunda; y yo os recibiré,
Todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese comeréis.
ni puerco, porque tiene uña hendida, mas no rumia, os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.
En estas cosas ocúpate con cuidado , en éstas está todo ; de manera que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.