mas su arco quedó en fortaleza, y los brazos de sus manos se corroboraron por las manos del Fuerte de Jacob; de allí apacentó la piedra de Israel,
Jueces 1:22 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras También los de la casa de José subieron a Bet-el; y el SEÑOR estaba con ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de José atacaron la ciudad de Betel, y el Señor estuvo con ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de la casa de José emprendió una expedición contra Betel y Yavé estuvo con ellos. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a los de la casa de José, ellos también subieron contra Bet-’El, y YHVH estuvo con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los de la casa de José subieron también hacia Betel y Yahveh les prestó su ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de la casa de José subieron a Betel; y Jehová fue con ellos. |
mas su arco quedó en fortaleza, y los brazos de sus manos se corroboraron por las manos del Fuerte de Jacob; de allí apacentó la piedra de Israel,
Y el SEÑOR fue con él; y en todas las cosas a que salía prosperaba. El se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.
y a la parte de los hijos de Manasés, Bet-seán con sus aldeas, Taanac con sus aldeas, Meguido con sus aldeas, y Dor con sus aldeas. En estos lugares habitaron los hijos de José, hijo de Israel.
De los hijos de José: de Efraín, Elisama hijo de Amiud; de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.
De los hijos de José; de los hijos de Efraín, por sus generaciones, por sus familias, por las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra;
Porque los hijos de José fueron dos tribus, Manasés y Efraín; y no dieron parte a los levitas en la tierra, sino ciudades en que morasen, con sus ejidos para sus ganados y rebaños.
Y tomó como cinco mil hombres, y los puso en emboscada entre Bet-el y Hai, a la parte occidental de la ciudad.
De la tribu de Zabulón, doce mil señalados. De la tribu de José, doce mil señalados. De la tribu de Benjamín, doce mil señalados.
Y el SEÑOR estaba con Judá, quien echó a los de las montañas; mas no pudo echar a los que habitaban en los llanos, los cuales tenían carros herrados.
Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén, no lo echaron los hijos de Benjamín, y así el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.
Y los de la casa de José pusieron espías en Bet-el. (La ciudad antes se llamaba Luz.)