Porque no dejarás mi alma en el sepulcro; ni darás tu Misericordioso para que vea corrupción.
Juan 20:9 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Porque aún no sabían la Escritura: Que era necesario que él resucitase de los muertos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente porque hasta ese momento aún no habían entendido las Escrituras que decían que Jesús tenía que resucitar de los muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues no habían entendido todavía la Escritura: ¡él 'debía' resucitar de entre los muertos!' La Biblia Textual 3a Edicion Porque aún no habían entendido la Escritura, que le era necesario resucitar de entre los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todavía no habían entendido la Escritura: que él tenía que resucitar de entre los muertos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que Él resucitase de los muertos. |
Porque no dejarás mi alma en el sepulcro; ni darás tu Misericordioso para que vea corrupción.
Como un tiesto se secó mi vigor, y mi lengua se pegó a mi paladar; y me has puesto en el polvo de la muerte.
Destruirá a la muerte para siempre; y limpiará el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque el SEÑOR lo ha determinado.
Tus muertos vivirán, y junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío, es cual cubierta de luz; y la tierra echará los muertos.
De la mano del sepulcro los redimiré, de la muerte los libraré. Oh muerte, yo seré tu mortandad; y seré tu destrucción, oh sepulcro; arrepentimiento será escondido de mis ojos.
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y la potencia de Dios.
¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara (así) en su gloria?
Mas ellos no entendían esta palabra, y les era encubierta para que no la entendiesen; y temían preguntarle sobre ella.
Por tanto, cuando resucitó de los muertos, sus discípulos se acordaron que les había dicho esto; y creyeron a la Escritura, y a la palabra que Jesús había dicho.
declarando abiertamente y proponiendo, que convenía que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que éste Jesús, el cual yo os anuncio, es el Cristo.
al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible ser detenido de ella.
y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;