Entonces vinieron Moisés y Aarón al Faraón, y le dijeron: El SEÑOR Dios de los hebreos, ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo para que me sirvan.
Juan 12:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Consultaron asimismo los príncipes de los sacerdotes, sobre matar también a Lázaro; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los jefes de los sacerdotes pensaron en dar muerte también a Lázaro, La Biblia Textual 3a Edicion Por ello los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Determinaron entonces los pontífices matar también a Lázaro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los príncipes de los sacerdotes consultaron para matar también a Lázaro. |
Entonces vinieron Moisés y Aarón al Faraón, y le dijeron: El SEÑOR Dios de los hebreos, ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo para que me sirvan.
Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que todos tengan un mismo suceso, y también que el corazón de los hijos de los hombres esté lleno de mal, y de enloquecimiento en su corazón durante su vida; y después, a los muertos.
Herodes entonces, viéndose burlado de los sabios, se enojó mucho, y envió, y mató a todos los niños que había en Belén y en todos sus términos, de edad de dos años abajo, conforme al tiempo que había entendido de los sabios.
Mas él le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos.
Y los sumo sacerdotes y los fariseos habían dado mandamiento, que si alguno supiese dónde estuviera, lo manifestase, para que le prendiesen.
Entonces muchos del pueblo de los judíos supieron que él estaba allí; y vinieron no solamente por causa de Jesús, sino también por ver a Lázaro, al cual había resucitado de los muertos.