La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 11:57 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y los sumo sacerdotes y los fariseos habían dado mandamiento, que si alguno supiese dónde estuviera, lo manifestase, para que le prendiesen.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes públicamente de que cualquiera que viera a Jesús avisara enseguida, para que ellos pudieran arrestarlo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes, y si alguien sabía dónde se encontraba Jesús, debía notificarlo para que fuera arrestado.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes para que si alguno supiera dónde estaba,° lo informara para prenderlo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Es que los pontífices y los fariseos habían dado ya órdenes de que todo el que supiera dónde estaba lo denunciara, para ir ellos a prenderlo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los príncipes de los sacerdotes y los fariseos habían dado orden, que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 11:57
7 Referencias Cruzadas  

En pago de mi amor me han sido adversarios; mas yo oraba.


Por eso procuraban otra vez prenderle; mas él se salió de sus manos;


Mas unos de ellos fueron a los fariseos, y les dijeron lo que Jesús había hecho.


Y los sumo sacerdotes y los fariseos juntaron concilio, y decían: ¿Qué hacemos? Porque este hombre hace muchas señales.


Tomaron entonces piedras para tirarle; mas Jesús se encubrió, y salió del Templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.


Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos; porque ya los judíos habían conspirado, que si alguno confesase ser él el Cristo, fuera expulsado de la sinagoga.