La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 5:10 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras

Y saliendo los cuadrilleros del pueblo y sus gobernadores, hablaron al pueblo, diciendo: Así ha dicho el Faraón: Yo no os doy hornija.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y saliendo los cuadrilleros del pueblo y sus capataces, hablaron al pueblo, diciendo: Así ha dicho Faraón: Yo no os doy paja.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los capataces y los jefes de cuadrilla salieron a informarle al pueblo: «El faraón dice lo siguiente: “Ya no les proporcionaré paja.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los capataces, pues, junto con sus secretarios israelitas, empezaron a apurar al pueblo: 'Así dice Faraón: No les daremos más paja.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Saliendo entonces los supervisores y los caporales del pueblo, hablaron al pueblo, y les dijeron: Así ha dicho Faraón: ¡Ya no os doy más paja!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron los capataces y los inspectores del pueblo y dijeron a la gente: 'Así ha hablado el Faraón: 'Ya no os daré más paja.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y saliendo los cuadrilleros del pueblo y sus gobernadores, hablaron al pueblo, diciendo: Así ha dicho Faraón: Yo no os doy paja.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 5:10
7 Referencias Cruzadas  

Entonces pusieron sobre él comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron al Faraón las ciudades de los bastimentos: Pitón y Ramesés.


Y dijo el SEÑOR: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; por lo cual yo he entendido sus dolores.


Id vosotros, y recoged hornija donde la hallareis; que nada se disminuirá de vuestra tarea.


Y mandó el Faraón aquel mismo día a los cuadrilleros del pueblo que tenían el cargo del pueblo, y a los gobernadores, diciendo:


Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras de mentira.


Del señor que escucha la palabra mentirosa, todos sus ministros son impíos.


Carga de las bestias del Mediodía. Por tierra de aflicción y de angustia. Leones y leonas en ella. Basilisco y áspide volador, llevado sobre hombros de bestias sus riquezas, y sus tesoros sobre corcovas de camellos, a pueblo que no les aprovechará.