Y para ella harás de fundición cuatro anillos de oro, que pondrás a sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado.
Éxodo 30:4 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Le harás también dos anillos de oro debajo de su corona a sus dos esquinas en ambos lados, para meter las varas con que será llevado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Le harás también dos anillos de oro debajo de su cornisa, a sus dos esquinas a ambos lados suyos, para meter las varas con que será llevado. Biblia Nueva Traducción Viviente Haz dos anillos de oro y sujétalos en dos lados opuestos del altar por debajo de la moldura de oro para que sostengan las varas que sirven para transportarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) y debajo de la moldura, a los costados, harás dos anillos de oro. Los harás a ambos lados para meter por ellos las varas con que transportarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Además le harás dos argollas de oro debajo de su moldura en sus dos extremos, en ambos costados suyos, para meter las varas con que será llevado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le pondrás dos anillas de oro en sus dos costados, debajo de la moldura, las colocarás a ambos lados, a fin de introducir por ellas los varales para poder transportarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le harás también dos anillos de oro debajo de su cornisa, a sus dos esquinas en ambos lados suyos los harás; y servirán de soporte para las varas con que será llevado. |
Y para ella harás de fundición cuatro anillos de oro, que pondrás a sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado.
Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas.
Los anillos estarán antes de la moldura, por lugares para las varas, para llevar la mesa.
Y cubrirás las tablas de oro, y harás sus anillos de oro para meter por ellos las barras; también cubrirás las barras de oro.
Y le harás un enrejado de bronce de hechura de red; y sobre la red harás cuatro anillos de bronce a sus cuatro esquinas.
Y sus varas se meterán por los anillos; y estarán aquellas varas a ambos lados del altar, cuando hubiere de ser llevado.
Y lo cubrirás de oro puro, su techado, y sus paredes en derredor, y sus cuernos; y le harás en derredor una corona de oro.