Toda ilustre es de dentro la hija del rey; de brocado de oro es su vestido.
Éxodo 26:7 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Harás asimismo cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Harás asimismo cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Biblia Nueva Traducción Viviente »Confecciona once cortinas con tejido de pelo de cabra, para que sirvan de cubierta para el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) También harás una cubierta de pelo de cabra para cubrir la Morada. Habrá once piezas, La Biblia Textual 3a Edicion También harás cortinas de pelo de cabra a modo de tienda sobre el Tabernáculo: Once cortinas harás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. |
Toda ilustre es de dentro la hija del rey; de brocado de oro es su vestido.
Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, cárdeno, y púrpura, y carmesí; y harás querubines de obra delicada.
Y el sobrante que resulta en las cortinas de la tienda, la mitad de la cortina que sobra, quedará a espaldas del tabernáculo.
Harás también a la tienda una cubierta de cueros de carneros, teñidos de rojo, y otra cubierta de cueros de tejones encima.
Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales juntarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.
La longitud de una cortina será de treinta codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos; una medida tendrán las once cortinas.
Y juntarás las cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas separadamente; y doblarás la sexta cortina delante de la faz del tabernáculo.
Todo hombre que se hallaba con cárdeno, o púrpura, o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o cueros rojos de carneros, o cueros de tejones, lo traía.
Y todas las mujeres cuyo corazón las levantó en sabiduría, hilaron pelos de cabras.
Y creará el SEÑOR sobre toda la morada del Monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá cobertura.
La guarda de los hijos de Gersón, en el tabernáculo del testimonio, será el tabernáculo, y la tienda, y su cubierta, y el pabellón de la puerta del tabernáculo del testimonio,
Asimismo expiaréis todo vestido, y toda prenda de pieles, y toda obra de pelos de cabra, y todo vaso de madera.
Llevarán las cortinas del tabernáculo, y el tabernáculo del testimonio, su cubierta, y la cubierta de pieles de tejones que está sobre él encima, y el pabellón de la puerta del tabernáculo del testimonio,
sino el adorno interior del corazón sea sin corrupción, y de espíritu agradable, y pacífico, lo cual es de grande estima delante de Dios.
Igualmente, jóvenes, sed sujetos a los ancianos de tal manera que seáis todos sujetos unos a otros. Vestíos de humildad de ánimo, porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.