mas si la familia fuere pequeña que no alcance a comer el cordero, entonces tomará a su vecino cercano de su casa, y según el número de las personas, cada uno conforme a su comer, echaréis la cuenta sobre el cordero.
Éxodo 12:5 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras El cordero será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El animal será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras. Biblia Nueva Traducción Viviente El animal seleccionado deberá ser un macho de oveja o de cabra, de un año y que no tenga ningún defecto. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes escogerán un corderito sin defecto, macho, nacido en el año. En lugar de un cordero podrán tomar también un cabrito. La Biblia Textual 3a Edicion Vuestro cordero será sin defecto, macho de un año. Lo tomaréis de las ovejas o de las cabras, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Deberéis procuraros una res sin defecto, macho, de un año; lo escogeréis de entre las ovejas o de entre las cabras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vuestro cordero será sin defecto, macho de un año; lo tomaréis de las ovejas o de las cabras. |
mas si la familia fuere pequeña que no alcance a comer el cordero, entonces tomará a su vecino cercano de su casa, y según el número de las personas, cada uno conforme a su comer, echaréis la cuenta sobre el cordero.
Y si su ofrenda fuere holocausto ovejuno, de los corderos, o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.
Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo del testimonio delante del SEÑOR.
Y el día que ofrezcáis el homer, ofreceréis un cordero de un año, sin defecto, en holocausto al SEÑOR.
Maldito el engañoso, que tiene macho en su rebaño, y promete, y sacrifica corrompido al SEÑOR; porque yo soy Gran Rey, dice el SEÑOR de los ejércitos, y mi Nombre es formidable entre los gentiles.
No sacrificarás al SEÑOR tu Dios buey, o cordero, en el cual haya falta o alguna cosa mala; porque es abominación al SEÑOR tu Dios.
Porque tal Sumo Sacerdote nos convenía tener: Santo, inocente, limpio, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos.
Como un hijo de un año era Saúl cuando comenzó a reinar; y dos años reinó sobre Israel,