Y le harás siete candilejas, las cuales le pondrás encima para que alumbren a la parte de su delantera.
Apocalipsis 1:12 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y me volví a ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando me di vuelta para ver quién me hablaba, vi siete candelabros de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) Me volví para ver quién me hablaba. Detrás de mí había siete candeleros de oro, La Biblia Textual 3a Edicion Y me volví para ver la voz° que hablaba conmigo, y vuelto, vi siete candelabros de oro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me volví para ver la voz que hablaba conmigo. Y, al volverme, vi siete candelabros de oro Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro; |
Y le harás siete candilejas, las cuales le pondrás encima para que alumbren a la parte de su delantera.
Hizo asimismo sus siete candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, de oro puro;
La voz del SEÑOR clama a la ciudad; y el varón de sabiduría verá tu Nombre. Oíd la vara, y a quien lo establece.
Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Miré, y he aquí un candelero todo de oro, con su depósito sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él;
y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo de hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con una cinta de oro.
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas.
El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y los siete candeleros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias; y los siete candeleros que has visto, son las siete Iglesias.
Escribe al ángel de la Iglesia de Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el cual anda en medio de los siete candeleros de oro, dice estas cosas:
Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, era como de trompeta que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que es necesario que sean hechas después de éstas.