El pastor se encontraba dando un mensaje durante lo que parece ser una vigilia evangélica, y de un momento a otro se aparece la mujer para tratar de agredirlo.

Ciertamente, la persecución cristiana está aumentando a lo largo del mundo, y en ocasiones habrán personas a las que no les guste lo que un creyente pueda estar predicando.
Esto arece haber ocurrido en la situación que se muestra en el siguiente vídeo, en el que un predicador, aparentemente pastor, estaba ministrando en una vigilia.
El hombre compartía con los presentes una palabra referente al manto del profeta Elias, pero de un momento a otro, sale una mujer desde uno de los laterales de la tarima que allí había y poco a poco se acerca al este.
Cuando está frente al predicador, levanta su mano como para agredirlo o propinarle un golpe, pero este la toma de dicha extremidad y posteriormente la mujer, cuya identidad se desconoce, cae al suelo mientras las personas alrededor parecen alabar a Dios por lo sucedido.
Muchos usuarios en las plataformas parecen cuestionar el vídeo, pero la realidad es que cada persona que vea lo que ocurre a continuación puede sacar sus propias conclusiones.