Durante lo que parece ser una rueda de prensa, el Papa se encontraba sentado para responder ciertas preguntas… Pero hubo una para la que él no tenía respuesta.

Un pequeño, de un país que aparentemente había sufrido una catástrofe natural años atrás, se acerca al Papa Francisco para hacerle una pregunta con la ayuda de un micrófono.
Su pregunta era la siguiente: ¿Por qué hizo Dios huracanes y lluvias fuertes si nos ama a todos?
La pregunta del pequeño Pedro García, el cual es el nombre del niño, pareció haber tomado al religioso de sorpresa, pues luego de dar unas cortas palabras, Francisco reconoce que no sabe la respuesta.
Más específicamente, el Papa declara que hay preguntas que no tienen respuestas y esa, así como el por qué Dios envió a Jesús a la tierra, son algunas para las que no hay, según el criterio del líder católico.
Si nos vamos a la Biblia, podremos observar que si hay respuestas para ambas preguntas.
La primera, del por qué Dios crea huracanes y situaciones fuertes, se puede aclarar mencionando que todo eso está escrito en la Palabra, pues es necesario que se cumplan las señales que anuncian la segunda venida de Cristo.
En cuanto a la segunda, la respuesta está en Juan 3:16; por lo que podemos concluir que por amor y salvación de la humanidad, el Señor envió a Jesucristo a morir en la cruz por nuestras vidas.