Las tinieblas pueden llegar a tomar ventaja sobre aquellos cristianos que no estén firmes y cimentados sobre la roca que es Dios, y este pastor lo sabe muy bien.
El apóstol Olbe Gualdarramos, quien dirige un poderoso ministerio de liberación, nos cuenta su testimonio, de cómo Dios lo ayudó a salir del dominio del infierno.
En una temporada de su vida cuando estudiaba teología, recuerda que debido a todo el conocimiento que había adquirido, se enfrió en su iglesia.
Aquello lo llevó a ser un blanco fácil para las tinieblas, ya que su padre había conocido a alguien en el trabajo que afirmó que trabajada con Satanás. Su progenitor al parecer se metió en ese mundo de ocultismo a tal nivel que hasta llegó a venderlo.
Si bien Gualdarramos era cristiano, se encontraba frío en los caminos del Señor, lo que le hizo entender que por ello, fue atacado e influenciado por lo que su padre y el otro brujo le hacían.
Tras pisar una serpiente, aparentemente enviada por su papá, todo para él empeoró, hasta el punto que se apartaba más de las cosas de Dios y empezaba a tener experiencias diabólicas.
El pastor vivió muchas cosas en ese tiempo, pero agradece a Dios por ayudarlo y rescatarlo. Por tal razón, inició, de la mano de Dios, un ministerio de liberación para deshacer las obras del enemigo y brindar apoyo y ayuda a aquellos que también experimentan influencias satánicas.
PARTE 1
PARTE 2