Quienes tienen grandes ministerios también tienen grandes testimonios; y la reconocida predicadora Joyce Meyer es un claro ejemplo de ello.
«Abuso sexual infantil» es de lo que mayormente se trata el testimonio de esta mujer de Dios; quien revela que fue Dios quien la ayudó a perdonar.
Ciertamente alrededor del mundo, miles de personas, sobre todo niños, sufren estas situaciones, y la famosa escritora también atravesó por ella; y relata su testimonio esperando que su mensaje de perdón y transformación llegue a muchos.
Su progenitor, el hombre que debió darle protección y seguridad, cuenta Meyer
, fue aquel que le robó su infancia al violarla durante años hasta que cumplió la mayoría de edad.Cuenta que haciendo cálculos, aquella situación personalmente se repitió al menos 200 veces; y no solo por su padre.
Impactantemente, Joyce sostiene que está de pie y testificando de ello, es gracias a Dios, quien la ha ayudado hasta la fecha.
Se puede salir de la depresión, del temor y de la inseguridad provocada por estas vivencia; pero solo se logra con éxito cuando se hace de la mano de Dios, explica Meyer.