Perdonar una ofensa no siempre es una tarea sencilla, y la situación podría complicarse más cuando se trata de perdonar a las personas que trataron de asesinarte. Esto es lo que ocurrió con este hombre, quien aprendió la importancia del perdón para llevar una vida en paz.
Fabián Ramírez no solo es un sobreviviente de un atentado, sino que también es un ejemplo de que se puede perdonar una falta sin importar la magnitud del daño.
Años atrás, mientras abría un paquete, sostuvo en sus manos un libro que habían enviado para otra persona, pero que lamentablemente era una bomba, la cual explotó sobre él, hiriéndolo gravemente.
Por tal razón tuvo que ser llevado a emergencias para ser tratado, y allí, los médicos concluyeron que su supervivencia era todo un milagro.
Tras tiempo de recuperación, mucho análisis y pensar con la cabeza fría, Ramírez concluyó que no era buena idea cargar con el peso de la amargura con él, por lo que conociendo a Dios, tuvo mayor facilidad para perdonar a los responsables de lo que le pasó.
Incluso, pudo tener contacto con uno de los involucrados, quien también le comentó que era un milagro, puesto que esas bombas estaban diseñadas para hacer volar en pedazos a quien la tuviera en manos.
Fabián hace un llamado a que las personas suelten esas cargas innecesaria y decidan perdonar por su propio bien, así como también a acercarse a Dios, que fue una de las mejores cosas que él pudo conocer y experimentar.
«Clic» en «Mira en YouTube»