Anuncios
Revelación del Cielo y el Infierno

Silvia de Neira: Murió en un accidente, y afirma haber sido llevada por Dios al infierno donde vio las condiciones de la iglesia

Silvia de Neira: Murió en un accidente, y afirma haber sido llevada por Dios al infierno donde vio las condiciones de la iglesia

La hermana Silvia Rodríguez de Neira es literalmente un testimonio viviente.

Un día, mientras se encontraba viajando con su esposo en una motocicleta, tuvieron un accidente en el camino luego de que una camioneta chocara contra ellos.

Ella fue la que más sufrió, ya que el enorme vehículo pasó por uno de sus brazos, y por una parte de su cabeza; ella dice que se vio bañada en sangre.

Mientras la ambulancia y ayuda llegaban, Silvia pasó ese tiempo orando, ya que no perdió el conocimiento el aquel momento.

Al llegar al hospital, se hizo lo necesario para ayudarla, pero cayó en coma; en el cual estuvo por aproximadamente una semana. También se dice que fue dada por muerta.

Anuncios

Mientras en lo terrenal ella estaba inmóvil, en lo espiritual Dios la llevó al infierno, con la finalidad de enseñarle como se encontraba la iglesia de Cristo.

Fue terrible para ella ver la situación en que esta se encontraba. Por lo que al volver a la vida, empezó a llevar el mensaje que Dios le dio a los creyentes y a las iglesia. ¡Es un llamado a la santidad!

¡No dejes de ver este impactante testimonio!

Deja tus comentarios