Mientras más dificultades atraviese una persona, más testimonio tendrá para contar; esto es lo que el evangelista del siguiente vídeo nos demuestra con su impactante historia.
El evangelista Moisés Alcalá nos comparte a continuación un poco de su poderoso testimonio, de dónde Dios lo sacó y cómo ha trabajado en su vida después de años de traficar, extorsionar y maltratar personas.
Cuenta que creció en un hogar sin su padre, y con una madre que trató de abortarlo y matarlo mientras era un niño pequeño.
Desde muy temprana edad se involucró con las drogas, personas del bajo mundo y hasta llegó a tener de esposa una mujer de más de 30 años, cuando él solo tenía 14 años de edad.
Por mucho tiempo permaneció en ese mundo, recorrió cárceles y atravesó por experiencias inimaginables, una de ellas la ocasión en que su alma salió de su cuerpo tras ser baleado en una pelea.
Sorprendentemente y a pesar de todo lo que hizo y todo lo que vivió, está consciente del gran amor de Dios, el cual lo alcanzó y rescató del profundo hoyo de muerte y desesperación en el que se encontraba. ¡Gloria al Señor por sus milagros!