En el mundo, miles de personas se identifican como homosexuales, y consideran que la religión y los cristianos los discriminan por no compartir su ideología. Pero acá te presentamos el testimonio de un hombre que se encontró con Jesús y logró encontrar su identidad luego de estar perdido tantos años.
Andrés, el joven que se presenta en el siguiente vídeo, reconoce que no creció en un hogar cristiano, sino más bien liberal.
Lamentablemente, desde muy pequeño se expuso a la pornografía, lo que con el tiempo lo llevó a adquirir una atracción sexual hacia los hombres y con el tiempo comprendió que era homosexual.
Su familia no se tomó el hecho tan mal, y hasta le mostraron su apoyo, aunque con el tiempo su madre pareció afectarle un poco la noticia.
Andrés estaba consciente de que algo en él no estaba de acuerdo o del todo cómodo con ese estilo de vida homosexual que llevaba, pero igual decidió seguir sus deseos.
Poco a poco fue experimentando cosas nuevas, pero no se sentía feliz o lleno; al contrario, luchaba contra la depresión, ala ansiedad y los pensamientos suicidas.
Así se mantuvo por mucho tiempo, hasta que conoció un libro que fue el que le ayudó con el primer paso para dar el cambio en su vida. Durante ese tiempo recurría en pocas veces a Dios con la esperanza de cambiar completamente.
Pero no fue hasta que entendió el arrepentimiento que toda su vida empezó a ser transformada por Dios.
Andrés no solo encontró el amor de Cristo, sino también la salvación, el perdón, la libertad y la identidad que tanto tiempo esperó tener. Hoy comparte su testimonio para ayudar a otras personas a conocer que si se puede cambiar y que si se puede llegara a ser lo que Dios quiere que seamos y aquello para lo que nos escogió.