Glenn Hobbs fue iniciado en una secta satánica desde que era un niño, y mientras fue creciendo siguió participando en ella, llegando a convertirse en un adorador satánico.
Sus recuerdos de la niñez es que halloween fue un tiempo de oscuridad, porque todos los años al llegar esta fecha, sus familiares hacían un ritual en el cual Glenn era bañado con sangre y se hacían practicas sexuales como parte del ritual.
Glenn cuenta como en halloween era cuando empezaba la mejor temporada para hacer los rituales, los cuales consistían en la matanza de animales e invocaban a Satanás para que tomase posesión de los cuerpos.
Invocaban muchos espíritus demoniacos y bebían sangre humana, preferiblemente de niños que ellos llamaban sacrificios, Glenn podía observar todas estas cosas, pero como tan solo era un niño no tenía forma de escapara de esta situación.
Hay niños en todo el mundo que pierden su vida en la noche de Halloween, porque muchas sectas satánicas roban niños y los asesinan para llevar a cabo los rituales y hechizos que se hacen para esta fecha.
Muchos brujos, místicos y satánicos esperan con ansías la llegada del Halloween ya que es un tiempo de tinieblas donde se reúnen todos los practicantes de la magia negar en todo el mundo e invocan las fuerzas de las tinieblas y hacen daño a muchos.