El catolicismo parece perder cada vez más miembros, y esto puede ser porque muchas personas se están dando cuenta de que la verdad solo está en Jesucristo. Acá está el testimonio de un hombre que trabajó por años para esta orden religiosa y se encontró con la verdad bíblica.
Hernán Tulio se dedicó al sacerdocio católico romano por varias décadas, liderando iglesias, dirigiendo misas y enseñando todo lo que se le había enseñado.
Pero agradece a Dios por haberlo rescatado de aquel mundo de idolatría y perdición para traerlo a sus pies para adorar al único y verdadero Señor.
Ya tras varios años de haber abandonado la iglesia católica, Tulio
supo que quería dedicarse a predicar la palabra de Dios y a compartir su testimonio para que otras personas pertenecientes a dicha religión pudieran conocer la verdad.En el siguiente vídeo, Hernán comparte su testimonio, habla sobre algunas de las mentiras y erradas enseñanzas de la iglesia romana apostólica y nos comparte algunas ideas y estrategias para evangelizar a los católicos.
A este hombre, apasionado por el evangelismo, le han funcionado estas estrategias que por años ha usado y que para la gloria de Dios ha traído a varias personas a Jesús y convertido a varios sacerdotes más a Cristo.
¡Empápate de este conocimiento edificante!