La hermana Rosalía de Jesús vivió en carne propia terribles experiencias mientras era monja católica. Hoy cuenta su testimonio para revelar una cara diferente de esta iglesia.
Esta hermana está agradecida con Dios no solo por rescatarla, sino también por darle una segunda oportunidad cuando estuvo a punto de morir en manos de otras monjas.
Rosalía de Jesús trabajó para el catolicismo por años. Ella se encontraba tan segura de su «fe» que desechaba todo lo que era contrario a la misma.
Lamentablemente, ella no se esperó lo que un día viviría por hacer una simple pregunta. O en pocas palabras, como ella dice, romper una orden.
Ciertamente, ella afirma que las monjas deben «pagar precios» al ser, de cierta forma, torturadas aunque todo eso es parte de la doctrina. Pero que en realidad son enseñanzas sin ningún fundamento.
Lo que esta hermana experimentó no solo la llevó a casi perder la vida en un convento; sino también vivir una situación que la acercó verdaderamente a Dios.
Toda la historia de Rosalía de Jesús cambiaría luego de recibir un «Cristo te ama» de parte de una joven cristiana.
Un poderoso testimonio de impacto que refleja el amor y la misericordia de Dios para cualquiera que esté dispuesto a conocerle y entregarle su vida. ¡No dejes de verlo!