Iris Oquendo nos cuenta un poderosos testimonio de como Dios abrió sus ojos y la sacó de la secta llama «MIta» a la cual perteneció durante 26 años y ejerció el cargo de pastora.
La religión mita fue la única fe que conoció en su niñez, su madre era creyente desde que era una niña y se le había inculcado la existencia de mita como el único y verdadero Dios.
«Dentro de esta religión las personas son obligadas a vestir, peinarse, y comportarse de la misma manera, es como si te robaran la identidad. Eramos engañados a través de mentiras, pero en nuestra inocencia nunca lo supimos, sino hasta que salimos de allí».
Durante esos 26 años dentro de la secta tanto a Iris como a sus familiares nunca se les permitió tener acceso a la Biblia, más bien eran tratados como miembros de un ejercito.
Para la religión mita vestirse de blanco simboliza que el creyente ha sido limpiado por Dios y que no mancha de contaminación en él; esta fue una de las tantas mentiras que Iris creyó, pero luego de salir de los mita y encontrarse con Cristo entendió que aunque se había vestido de blanco por mucho tiempo su corazón seguía estando sucio.
Dios abrió sus ojos y le mostró la verdad habida en su Palabra. Iris testifica al mundo acerca de los engaños de las sectas que han seducido a muchos durante años y hace un llamado al arrepentimiento y al estar velando. Te invitamos a ver el testimonio completo.