El coronavirus sigue siendo una enfermedad que continúa matando a cientos de personas, pero aquello que para muchos es un mal, Dios lo cambia y lo convierte en bendición, esto es lo que pudo experimentar este predicador.
Luego de haberse recuperado y obtener la victoria, el pastor Juan Solis nos comparte el poderoso testimonio de una experiencia sobrenatural que tuvo mientras estaba hospitalizado por covid.
El predicador cuenta que cuando la pandemia comenzó a expandirse, él no creía que esta fuera real; incluso siguió pensándolo cuando llegó a su país de residencia, México.
Debido a que compartía con los hermanos de su congregación y otras iglesia, Solis veía que nadie se infectaba y eso alimentó su idea de que el covid-19 no era verdad.
Sin embargo, toda su perspectiva cambió drásticamente luego de enfermar gravemente. Su condición empeoró a tal grado que tuvo dificultades para respirar, por lo que fue llevado a un hospital, donde fue internado y conectado a una bombona de oxígeno.
Por un periodo aproximado de 14 días, el pastor Juan Solis perdió el conocimiento, aunque Dios tenía otros planes para él, pues mientras su cuerpo permanecía en el centro médico, en el espíritu fue llevado al cielo, donde recibió un impactante mensaje de parte del Señor que ahora nos comparte. ¡Escucha todo su testimonio en el siguiente vídeo, el cual te edificará!