Hay muchas festividades que se celebran a lo largo de todo el mundo, pero que muchas personas desconocen su significado. El «Halloween», por ejemplo, es muy conocido, aunque la realidad es que se ignora su verdadero trasfondo.
El «Halloween», «Noche de los muertos» o «Noche de brujas», es popular en todo el mundo aunque no se celebre en todos los países.
Los niños norteamericanos la relacionan con disfraces y muchos dulces, mientras que para otros es una noche de diversión, bromas pesadas y sustos.
No obstante, su nombre puede darnos un indicio de lo que realmente trata, y es que sí, es una noche para festejar la muerte, los deseos desenfrenados, la violencia y el ocultismo. Claro está que muchos no saben esto, pues es lo que los satanistas saben y esconden para poder hacer de las suyas en estas fechas.
Mucho se cuenta sobre el Halloween y su significado, aunque a más de uno parece darle lo mismo, pero cuando se indaga un poco más profundo en esta montaña de terror y misterio, nos damos cuenta de que todo es más tétrico de lo que parece.
El ex-satanista Glenn Hobbs, quien participó en rituales diabólicos e invocaciones infernales, revela en el siguiente vídeo la verdad oculta del Halloween y cómo operan las tinieblas en este día.
Esto es un llamado de atención para no celebrar la muerte ni ser cómplices en los planes de las tinieblas, pues Dios desea que festejemos la vida, la cual Él quiere darnos y en abundancia, tal y como lo dice su Palabra.