El hermano Manuel Álvarez, Ex-Sacerdote de la iglesia católica, relata en el siguiente vídeo su testimonio acerca de los años que sirvió en la iglesia católica y como desarrolló un terrible odio hacia los cristianos.
Álvaez inició a los 18 años sus estudios para convertirse en sacerdote, lo cual se propuso y terminó hasta convertirse en uno.
Al principio tenía sus dudas sobre muchas de las enseñanzas de la iglesia católica ya que estaban en contra de lo que Dice la Biblia; pero un superior le dijo que tuviera cuidado ya que podía caer en apostasía y que la Biblia en pocas palabras, le era inservible ya que solo funcionaba para los creyentes del primer siglo.
Ellos se guiaban por el conocimiento que el Vaticano les proporcionaba.
Cuando obtuvo el cargo sacerdotal, empezó a desarrollar un profundo odio hacia los cristianos. Y donde sea que iba trataba de hacerle la vida imposible a estos creyentes.
Durante muchos años trató de avergonzarlos, quitarles sus templos y hasta llegó a quemar uno; pero se dio cuenta de que estos cristianos no se detenían y que muchos católicos se convertían a la fe cristiana.
Luego de su transformación, para la gloria de Dios, predica su palabra con verdad y relata su testimonio para edificación del cuerpo de Cristo.
¡Escucha su impactante testimonio completo en el siguiente vídeo!