Anuncios
CINE Y MÚSICA

Cantante cristiana testifica que Dios la salvó de la muerte tras diagnóstico mortal durante embarazo

La cantante cristiana Julliany Souza ha conmovido a miles tras relatar su testimonio de fe y perseverancia en medio de una gestación de gemelos marcada por el riesgo y la incertidumbre.

Imagen: Instagram, YouTube.

A los siete meses de embarazo, fue diagnosticada con colestasis gestacional, condición grave en la que el cuerpo deja de procesar las enzimas biliares, intoxicando la sangre y poniendo en riesgo de muerte tanto a la madre como a los bebés.

Ante el agravamiento del cuadro clínico y sin señales de mejora en los exámenes médicos, Julliany fue ingresada en la unidad de cuidados semi intensivos. La recomendación de sus médicos era resolver la situación a través de un parto prematuro, induciendo el nacimiento de los gemelos a las 31 semanas para salvar sus vidas.

Julliany relata que, al prepararse para el inminente parto y conocer la unidad de cuidados intensivos neonatales, solo pudo rendirse ante la voluntad de Dios: “Solo miraba al Señor y decía: ‘Amén, Dios, que se haga tu voluntad’”.

Sin embargo, contra todo pronóstico, sus exámenes empezaron a mejorar “de un momento a otro”. Las enzimas hepáticas, que habían seguido empeorando, cayeron a la mitad, y el parto pudo ser pospuesto. Así, cada día extra de gestación es visto por la cantante como “un milagro más, un día más de esperanza y de gracia”.

Julliany agradeció públicamente las oraciones recibidas y exhortó a la iglesia a seguir intercediendo. Reconoció que los milagros son obra de la bondad de Dios y no de sus méritos personales.

“Hoy viví un día de milagro. No porque lo merezca, sino porque Dios es bueno. Y Él se complace en escribir historias que glorifican Su nombre”

Anuncios
, dijo.

LE PUEDE INTERESAR: ¡MILAGRO! Forrest Frank anuncia que Dios sanó su espalda fracturada tras aparatoso accidente, “Gracias Jesús”

El fin de semana, la cantante dio a luz en un parto por cesárea en el que sus hijos, un niño y una niña, nacieron prematuros con 31 semanas de gestación, por lo que pidió a sus seguidores y hermanos en la fe sus oraciones para que el estado de salud de los bebés siga evolucionando exitosamente en su estadía en la UCI hasta que sea el momento indicado para que ellos vayan a casa con su madre.

Oremos por Julliany y su familia, que Dios siga en control y sigan viendo la gracia del Señor sobre la vida de sus hijos.

Deja tus comentarios