Tanto las multitudes que iban delante de Él como las que iban detrás, aclamaban diciendo: ¡Hosanna[38] al hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE YAHWEH! ¡Hosanna en las alturas!
y cuando se acercaron a la cuesta del Huerto de Los Olivos, la multitud entera de discípulos comenzó a regoicjarse, y alababan a Dios en alta voz por todos los portentos que habían visto,
Así que, por medio de Él, ofrezcamos siempre sacrificios de alabanza a Dios, es decir, fruto de labios que glorifiquen su Nombre.
Y surgió una voz del trono que dijo: ¡Alaben a nuestro Dios todos sus siervos, los que lo reverencian, los pequeños y los grandes!
Y los pastores regresaron, glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían visto y escuchado, tal como les había sido dicho.
él lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios, diciendo: Ahora, Señor mío, permite que tu siervo se vaya en paz, según tu palabra, porque he aquí que han visto mis ojos tu misericordia,
Y después de adorarlo, ellos volvieron a Jerusalén con gran gozo. Y estaban continuamente en el templo alabando y bendiciendo a Dios. Amén.
Y a media noche, Pablo y Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, y los prisioneros los escuchaban, y repentinamente sobrevino un gran terremoto, y los cimientos de la prisión fueron sacudidos, y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
Que si palabra habite abundantemente en ustedes en toda sabiduría, enseñándose y amonestándose entre ustedes con salmos, con cánticos e himnos del espíritu, cantando con gracia a Dios con sus corazones.
y le preguntaron: ¿Escuchas lo que dicen estos? Jesús les contestó: Sí; ¿nunca leyeron ustedes: 'POR BOCA DE LOS NIÑOS Y DE LOS INFANTES PREPARASTE LA ALABANZA'?
que decían en alta voz: ¡Digno es el Cordero inmolado de recibir el poder, las riquezass, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la alabanza, la bendición
pero ustedes son linaje escogido, para que sirvan como sacerdotes para el reino; pueblo santo, congregación redimida para que anuncien las glorias de Aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable,
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: