Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Números 9:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Y ellos la celebraron en el desierto de Sinaí ese día catorce al atardecer, tal y como Dios lo había mandado por medio de Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Celebraron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, en el desierto de Sinaí; conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 en el desierto de Sinaí, al atardecer del día catorce del primer mes. Allí celebraron el festival, así como el Señor le había ordenado a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y ellos la celebraron el día catorce del mes, al atardecer, en el desierto del Sinaí, tal como Yavé lo había ordenado a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y en el mes primero, el día decimocuarto del mes, al atardecer, prepararon la Pascua en el desierto de Sinay. Tal como YHVH ordenó a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y la celebraron el día catorce del primer mes, entre dos luces, en el desierto del Sinaí. Conforme a cuanto ordenó Yahveh a Moisés, así hicieron los israelitas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y celebraron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, en el desierto de Sinaí; conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 9:5
18 Mga Krus na Reperensya  

Y Noé siguió con cuidado todas las instrucciones que Dios le dio.


Y Noé siguió todas las instrucciones que Dios le dio.


Los israelitas hicieron todo tal y como Dios se lo ordenó a Moisés y a Aarón,


Los israelitas siguieron al pie de la letra las instrucciones que Dios le había dado a Moisés, y terminaron la construcción del santuario. Fueron entonces a ver a Moisés y le hicieron entrega oficial del santuario y de todos sus utensilios, así como del pan dedicado a Dios, el aceite de consagrar, el incienso perfumado, los trajes para el servicio en el santuario, y los trajes sacerdotales de Aarón y de sus hijos.


Todo esto lo hicieron los israelitas siguiendo las instrucciones que Dios le había dado a Moisés.


Los israelitas hicieron todo lo que Dios le mandó a Moisés.


40 (30.1) Y Moisés les comunicó a los israelitas todo lo que Dios le había ordenado.


Moisés y Aarón, y todos los israelitas, hicieron con los descendientes de Leví todo lo que Dios les había mandado. Los descendientes de Leví se purificaron, lavaron su ropa y luego Aarón mismo los presentó ante Dios como ofrenda. Después de eso, los descendientes de Leví empezaron a servir a Dios en el santuario, siempre bajo las órdenes de Aarón y sus descendientes.


Moisés mandó a los israelitas que celebraran la fiesta de la Pascua.


Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.»


Ustedes son mis amigos, si hacen lo que les mando.


»Gran rey Agripa, yo no desobedecí esa visión que Dios puso ante mí.


»Nuestro Dios me ha ordenado enseñarles todos sus mandamientos, para que ustedes los obedezcan en el territorio que van a ocupar. Así, cuando los demás pueblos oigan hablar de ellos, dirán que ustedes son un gran pueblo, sabio y entendido, pues tienen buenas enseñanzas y saben obedecerlas.


Abraham confió en Dios, y por eso obedeció cuando Dios le ordenó que saliera de su tierra para ir al país que le daría, aun cuando no sabía hacia dónde iba.


Moisés sirvió a Dios y lo obedeció en todo, pues ayudó al pueblo de Dios tal como se le ordenó, y anunció al pueblo lo que Dios iba a decir en el futuro.


Los israelitas celebraron la Pascua al caer la tarde del día catorce del mes de Abib, mientras estaban acampados en Guilgal, en la llanura cercana a Jericó.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas