Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Números 4:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Incluyan a los que tengan entre treinta y cincuenta años de edad, y que puedan prestar servicio en el santuario.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía, para hacer servicio en el tabernáculo de la congregación.

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 4:3
27 Mga Krus na Reperensya  

José tenía treinta años cuando se despidió del rey y comenzó a viajar por todo Egipto.


David tenía treinta años cuando empezó a reinar. En Hebrón fue rey de Judá durante siete años y medio, y en Jerusalén fue rey de todo Israel y de Judá durante treinta y tres años. Así que su reinado duró cuarenta años.


48-49 (33-34) Las ofrendas que se presentaban a Dios y las ceremonias que se realizaban en el Lugar Santísimo estaban bajo la responsabilidad de Aarón y sus descendientes. A ellos también les correspondía presentar las ofrendas por el perdón de los pecados del pueblo de Israel. Así lo había ordenado Moisés, fiel servidor de Dios. Otros descendientes de la tribu de Leví estaban encargados de las tareas en el templo de Dios.


Zorobabel y el sacerdote Josué comenzaron la reconstrucción del templo de Dios un año y dos meses después de haber llegado a Jerusalén. Los ayudaron los sacerdotes, sus ayudantes y todos los judíos que habían regresado a Jerusalén. Y para dirigir los trabajos eligieron a hombres de la tribu de Leví mayores de veinte años.


los varones mayores de veinte años capaces de ir a la guerra. Anótalos, según el grupo a que pertenezcan. Que te ayuden Aarón


Debes ponerlos al servicio del santuario, para que cuiden de todo lo que hay dentro de ese lugar santo. Se encargarán de transportar el santuario y todo lo que hay allí dentro, y también acamparán a su alrededor.


¿Les parece poco que Dios los haya elegido de entre todos los israelitas para que le sirvan en su santuario?


«Hagan una lista de los descendientes de Leví que pertenezcan al grupo familiar de Quehat, pero tomen en cuenta a qué familia pertenecen.


Incluye a los que tengan entre treinta y cincuenta años de edad, y que puedan prestar servicio en el santuario.


Incluye a los que tengan entre treinta y cincuenta años de edad, y que puedan prestar servicio en el santuario.


El trabajo de los descendientes de Quehat en ese santo lugar, será el siguiente:


Jesús comenzó a predicar cuando tenía unos treinta años y, según la gente, era hijo de José. Esta es la lista de sus antepasados: José, Elí,


Timoteo, hijo mío, las cosas que te pido hacer están de acuerdo con las profecías que se dijeron acerca de ti. Si cumples con ellas, serás como un buen soldado que sabe pelear.


Si alguien desea dirigir una iglesia, realmente desea un buen trabajo.


Y no debe ser alguien con poco tiempo de haber creído en Jesucristo, pues puede volverse orgulloso, y entonces recibirá el mismo castigo que Satanás.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas