Mateo 26:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual28 Esto es mi sangre, y con ella Dios hace un trato con todos ustedes. Esa sangre servirá para perdonar los pecados de mucha gente. Tingnan ang kabanataHigit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 196028 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. Tingnan ang kabanataBiblia Nueva Traducción Viviente28 porque esto es mi sangre, la cual confirma el pacto entre Dios y su pueblo. Es derramada como sacrificio para perdonar los pecados de muchos. Tingnan ang kabanataBiblia Católica (Latinoamericana)28 esto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que es derramada por una muchedumbre, para el perdón de sus pecados. Tingnan ang kabanataLa Biblia Textual 3a Edicion28 porque esto es mi sangre° del° pacto,° la cual es derramada a favor de muchos, para perdón de pecados. Tingnan ang kabanataBiblia Serafín de Ausejo 197528 porque esto es mi sangre, la de la alianza, que va a ser derramada por todos, para perdón de los pecados. Tingnan ang kabanataBiblia Reina Valera Gómez (2023)28 porque esto es mi sangre del nuevo testamento, la cual es derramada por muchos para remisión de pecados. Tingnan ang kabanata |
Por esos días, Juan el Bautista apareció en el desierto. Se vestía con ropa hecha de pelo de camello y usaba un taparrabos de cuero. Comía saltamontes y miel silvestre. Juan le decía a la gente: «¡Bautícense y demuestren que ya no quieren hacer lo malo! Solo así Dios los perdonará.» También decía: «Después de mí viene alguien más poderoso que yo. ¡Ni siquiera merezco ser su esclavo! Yo los he bautizado a ustedes con agua, pero él los bautizará con el Espíritu Santo.» Todos los que vivían en la región de Judea, y en Jerusalén, iban al desierto para oír a Juan. Muchos confesaban sus pecados y Juan los bautizaba en el río Jordán.
¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios, y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios, que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual Dios les perdona sus pecados.
El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros. Somos el rebaño de Jesús, y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que ustedes sean buenos y perfectos en todo, y que Jesucristo los ayude a obedecerlo. ¡Que Jesús reciba la gloria y la honra por siempre! Amén.