Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jueces 1:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

26 Más tarde, ese hombre se fue al territorio de los hititas y edificó una nueva ciudad, a la cual llamó Luz; y hasta el momento en que este relato se escribe aún se llama así.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y se fue el hombre a la tierra de los heteos, y edificó una ciudad a la cual llamó Luz; y este es su nombre hasta hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Más tarde, el hombre se trasladó a la tierra de los hititas, donde estableció una ciudad a la que llamó Luz. Este nombre lo conserva hasta el día de hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El hombre se fue al territorio de los hititas y allí construyó una ciudad que se llamó Luz (y ese es el nombre que tiene todavía hoy).

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y el hombre fue a tierra de los heteos, y edificó una ciudad que llamó Luz, que es su nombre hasta hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Se encaminó aquel hombre al país de los hititas, donde edificó una ciudad a la que impuso el nombre de Luz. Es el nombre que tiene hasta el día de hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y se fue el hombre a la tierra de los heteos, y edificó una ciudad, a la cual llamó Luz; y este es su nombre hasta hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jueces 1:26
4 Mga Krus na Reperensya  

Dios había hecho que el ejército de Siria escuchara ruidos como de carros de guerra, de caballos y de un gran ejército, por lo que los soldados dijeron: «¡El rey de Israel les ha pagado a los reyes hititas y al rey de Egipto para que luchen contra nosotros!»


Aquel hombre les enseñó cómo entrar en la ciudad, y así pudieron entrar los de Efraín y Manasés. Mataron a todos los que allí vivían, pero no al que los había ayudado ni a su familia.


Los de Manasés no pudieron echar a los que vivían en Bet-seán, Taanac, Dor, Ibleam y Meguido, ni tampoco a los de las aldeas vecinas. Así que los cananeos siguieron viviendo allí.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas