Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 19:41 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

41 En el lugar donde Jesús murió había un jardín con una tumba nueva. Allí no habían puesto a nadie todavía.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Y en el lugar donde había sido crucificado, había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 El lugar de la crucifixión estaba cerca de un huerto donde había una tumba nueva que nunca se había usado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 En el lugar donde había sido crucificado Jesús había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo donde todavía no había sido enterrado nadie.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y en el lugar donde fue crucificado había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual nadie había sido puesto aún.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Había en el lugar donde fue crucificado Jesús un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo, en el que aún no había sido colocado nadie.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y en el lugar donde había sido crucificado había un huerto; y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 19:41
7 Mga Krus na Reperensya  

“Y tú, ¿quién te crees? ¿Quién te dio permiso para construirte una tumba en el cementerio de los reyes?


y lo puso en una tumba. Era una tumba nueva, que hacía poco tiempo él había ordenado construir en una gran roca. José tapó la entrada de la tumba con una piedra muy grande, y se fue.


Por eso fue y bajó de la cruz el cuerpo, lo envolvió en una tela fina, y lo puso en una tumba hecha en una gran roca. Esa tumba nunca antes había sido usada.


Como ya iba a empezar el sábado, que era el día de descanso obligatorio para los judíos, pusieron allí el cuerpo de Jesús en esa tumba, porque era la más cercana.


Jesús le dijo: —Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? María pensó que estaba hablando con el que cuidaba el jardín donde estaba la tumba. Por eso le dijo: —Señor, si usted se ha llevado el cuerpo que estaba en esta tumba, dígame dónde lo puso y yo iré a buscarlo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas