Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jeremías 11:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Entonces yo cumpliría el juramento que les hice a sus antepasados: les daría un país muy fértil, donde siempre habría abundancia de alimentos. ¡Y ese es el país que hoy tienen ustedes!» Yo respondí: «Que así sea, Dios mío».

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Jehová.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto les dije para poder cumplir mi promesa a sus antepasados de darles a ustedes una tierra donde fluyen la leche y la miel, la tierra que hoy habitan’”. Entonces respondí: —¡Amén, Señor! Que así sea.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y cumpliré el juramento que hice a sus padres de darles una tierra que mana leche y miel (como es el caso ahora). Yo respondí: 'Sí, Yavé.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y cumpliré el juramento que hice a vuestros padres, de darles una tierra que mana leche y miel, como sucede hoy.° Entonces respondí y dije: Amén, YHVH.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 para cumplir el juramento que hice a vuestros padres de darles un país que mana leche y miel, como sucede hoy'. Yo respondí y dije: '¡Amén, Yahveh!'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 para que yo confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí, y dije: Así sea, oh Jehová.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jeremías 11:5
16 Mga Krus na Reperensya  

Por eso, Dios nuestro, cumple las promesas que le hiciste a mi padre.


Él no ha olvidado su pacto ni las promesas que nos hizo.


La ciudad quedará arruinada, lo mismo que el santuario de Tófet. Les juro que así será.


—¡Qué bien, Hananías! ¡Quiera Dios hacer todo eso que ahora nos anuncias! Sería muy bueno que los babilonios devolvieran los utensilios del templo de Dios, y que volvieran acá todos los que fueron llevados prisioneros a Babilonia.


Tú nos diste este país muy fértil, donde siempre hay abundancia de alimentos, tal como se lo habías prometido a nuestros antepasados.


Por eso yo les voy a dar a ustedes el territorio donde ellos viven ahora. Ese lugar es tan rico que allí ustedes siempre tendrán abundancia de alimentos.


Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo.”


Porque si tú das gracias a Dios con tu espíritu, y te escucha algún extraño, no podrá unirse a tu oración si no entiende lo que dices. Y no podrá hacerlo, porque no habrá comprendido nada.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas