Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 »David sabía que Dios cumpliría su promesa. Por eso dijo que el Mesías no moriría para siempre, sino que resucitaría.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 David estaba mirando hacia el futuro y hablaba de la resurrección del Mesías. Él decía que Dios no lo dejaría entre los muertos ni permitiría que su cuerpo se pudriera en la tumba.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 se refería a la resurrección del Mesías, viéndola de antemano, con estas palabras: no será abandonado en el lugar de los muertos, ni su cuerpo experimentará la corrupción.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

31 previéndolo, habló acerca de la resurrección del Mesías, que no fue desamparado en el Hades, ni su carne vio corrupción.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 previendo el futuro, habló de la resurrección de Cristo: que no sería abandonado al Hades ni su carne experimentaría corrupción.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el infierno, ni su carne vio corrupción.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:31
7 Mga Krus na Reperensya  

¡Tú no me dejarás morir ni me abandonarás en el sepulcro, pues soy tu fiel servidor!


»Y ustedes, habitantes del pueblo de Cafarnaúm, que creen que ya están en el cielo, déjenme decirles que van a ser enviados a lo más profundo del infierno. Si los milagros que se han hecho entre ustedes se hubieran hecho entre los habitantes de la ciudad de Sodoma, ellos habrían cambiado y la ciudad aún existiría.


»Por eso, en otro salmo dice: “No dejarás mi cuerpo en la tumba; no dejarás que tu amigo fiel sufra la muerte.”


”¡Tú no me dejarás morir ni me abandonarás en el sepulcro, pues soy tu fiel servidor!


fue sepultado y, después de tres días, Dios lo resucitó.


Desde mucho antes, la Biblia decía que Dios también iba a aceptar a los que no son judíos, siempre y cuando pusieran su confianza en Jesucristo. Por eso Dios le dio a Abraham esta buena noticia: «Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones.»


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas