Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Éxodo 8:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 18 (14) Los magos de Egipto intentaron hacer lo mismo, pero no pudieron. Y como los mosquitos seguían atacando a la gente y a los animales,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y los hechiceros hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; pero no pudieron. Y hubo piojos tanto en los hombres como en las bestias.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los magos del faraón intentaron hacer lo mismo mediante sus artes ocultas, pero esta vez no pudieron. Y los mosquitos estaban sobre todos: gente y animales por igual.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pondré a salvo, sin embargo, la región de Gosén, porque mi pueblo vive en ella; allí no habrá tábanos, a fin de que entiendas que yo, Yavé, estoy en aquella tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los magos intentaron sacar los piojos con sus encantamientos, pero no pudieron. Hubo piojos sobre los hombres y sobre las bestias.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero ese día exceptuaré la tierra de Gosen, donde habita mi pueblo, para que no haya allí tábanos, a fin de que sepas que yo, Yahveh, estoy en medio de la tierra.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y los encantadores hicieron así también, para sacar piojos con sus encantamientos; mas no pudieron. Y había piojos así en los hombres como en las bestias.

Tingnan ang kabanata Kopya




Éxodo 8:18
13 Mga Krus na Reperensya  

Sin embargo, al levantarse estaba tan preocupado que mandó llamar a todos los magos y sabios de Egipto. Les contó sus sueños, pero ninguno pudo decirle lo que significaban.


Todo estaba tan oscuro que los egipcios no podían verse unos a otros, ni dar un paso sin tropezarse. Sin embargo, en todas las casas israelitas sí había luz.


El rey llamó entonces a sus magos y sabios para que también ellos hicieran lo mismo.


Cada uno de ellos tiró al suelo su vara, y todas las varas se transformaron en serpientes; pero la serpiente de Aarón se comió a las otras.


7 (3) También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país.


»Pobre de ti, rey de Egipto; te has quedado sin consejeros. Nadie podrá decirte ahora los planes que el Dios todopoderoso tiene preparados contra tu pueblo.


7 (4) Cuando vinieron, les conté mi sueño; pero ninguno pudo decirme lo que significaba.


Pero ninguno de los sabios y adivinos entendía lo que estaba escrito, así que tampoco podían explicárselo al rey.


Jesús les dijo: —Yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas