Efesios 2:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual8 Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. Tingnan ang kabanataHigit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 19608 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Tingnan ang kabanataBiblia Nueva Traducción Viviente8 Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. Tingnan ang kabanataBiblia Católica (Latinoamericana)8 Ustedes han sido salvados por la fe, y lo han sido por gracia. Esto no vino de ustedes, sino que es un don de Dios;' Tingnan ang kabanataLa Biblia Textual 3a Edicion8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no es° de vosotros, es el don de Dios. Tingnan ang kabanataBiblia Serafín de Ausejo 19758 Pues por la gracia habéis sido salvados mediante la fe; y esto no proviene de vosotros: es don de Dios; Tingnan ang kabanataBiblia Reina Valera Gómez (2023)8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; es un don de Dios; Tingnan ang kabanata |
Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Antioquía, se reunieron con los miembros de la iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos. Les contaron también cómo el Señor los había ayudado a anunciar las buenas noticias a los que no eran judíos, para que también ellos pudieran creer en Jesús.
Pero los que dejan de creer en Cristo ya no pueden volver a ser amigos de Dios, aunque alguna vez hayan creído que el mensaje de Dios es la verdad, y con gusto lo hayan recibido como un regalo. Si dejan de creer en Cristo, lo que habrán hecho será volver a clavarlo en la cruz y burlarse de él ante todo el mundo. No importa que hayan recibido el Espíritu Santo junto con los demás, ni que hayan sabido lo bueno que es el mensaje de Dios, ni lo poderoso que Dios será en el nuevo mundo, si dejan de creer en Cristo ya no podrán volver a él.