Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Samuel 9:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 El sirviente le dijo: —Yo traigo una monedita de plata, que pesa como tres gramos. Se la daré a ese hombre para que nos diga dónde encontrar las burras.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces volvió el criado a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata; esto daré al varón de Dios, para que nos declare nuestro camino.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 —Bueno —dijo el siervo—, tengo una pequeña pieza de plata. ¡Al menos, se la podemos ofrecer al hombre de Dios y ver qué pasa!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El sirviente le respondió: 'Me queda todavía un cuarto de siclo de plata, se lo daré a ese hombre de Dios para que nos indique el camino'.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces el joven volvió a contestar a Saúl, y dijo: He aquí tengo en mi poder la cuarta parte de un siclo de plata; se lo daré al varón de Dios para que nos indique nuestro camino.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El criado volvió a responder a Saúl: 'Mira: todavía me queda un cuarto de siclo de plata; voy a dárselo al hombre de Dios, y él nos mostrará el camino que hemos de seguir'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Entonces el criado volvió a responder a Saúl, diciendo: He aquí se halla en mi mano la cuarta parte de un siclo de plata; esto daré al varón de Dios, para que nos declare nuestro camino.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Samuel 9:8
3 Mga Krus na Reperensya  

Entonces el rey le dijo al profeta: —Quiero que vengas a mi casa a comer. Voy a darte un regalo.


Toma diez panes, algunas galletas dulces, un frasco de miel, y ve a buscarlo. Él te dirá lo que va a pasar con nuestro hijo».


Pero su ayudante le contestó: —En este pueblo hay un hombre que sirve a Dios. Toda la gente lo respeta mucho. Dicen que cuando él anuncia que algo va a suceder, sucede. ¡Vamos a verlo! A lo mejor nos dice dónde podemos encontrar las burras.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas