Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 12:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y Herodes, al buscarlo y no hallarlo, luego de procesar a los guardias, ordenó que fueran° ejecutados. Y bajando de Judea a Cesarea, se quedó allí.°

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Herodes Agripa ordenó que se hiciera una búsqueda exhaustiva para encontrar a Pedro. Como no pudieron encontrarlo, Herodes interrogó a los guardias y luego los condenó a muerte. Después Herodes se fue de Judea para quedarse en Cesarea por un tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Herodes ordenó buscarlo y, como no lo encontraron, hizo procesar y ejecutar a los guardias. Después bajó de Judea a Cesarea y se quedó allí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Herodes lo hizo buscar y, al no encontrarlo, interrogó a los guardias y ordenó que fueran llevados al suplicio. Después bajó de Judea a Cesarea, y se quedó a residir allí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando Herodes le buscó y no le halló, habiendo interrogado a los guardias, ordenó que estos fueran llevados a la muerte. Y él descendió de Judea a Cesarea, y se quedó allí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 El rey Herodes Agripa ordenó a sus soldados que buscaran a Pedro, pero ellos no pudieron encontrarlo. Entonces Herodes les echó la culpa y mandó que los mataran. Después de esto, Herodes salió de Judea y se fue a vivir por un tiempo en Cesarea.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 12:19
19 Mga Krus na Reperensya  

Y el rey de Israel fue a su casa decaído e irritado, y llegó a Samaria.


Y volvió Mardoqueo a la puerta real, mientras Amán regresaba apresuradamente a su casa, lamentándose y con la cabeza cubierta.


Y el rey envió a Jerameel ben Hamelec, a Seraías ben Azriel y a Selemías ben Abdeel, para que apresaran a Baruc el escriba y al profeta Jeremías, pero YHVH los escondió.


Después que Jesús nació en Bet-léhem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos° del oriente llegaron a Jerusalem,


Después que ellos regresaron, he aquí un ángel del Señor se aparece en sueños a José, diciendo: Al levantarte, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga, porque Herodes está buscando al niño para destruirlo.


Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció sobremanera, y enviando soldados,° mató° a todos los niños menores de dos años en Bet-léhem y en sus alrededores, conforme al tiempo que particularmente había indagado de los magos.


Cuando fue de día hubo un alboroto no pequeño entre los soldados, pues preguntaban:° ¿Qué se hizo de Pedro?


Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°


Cuando Herodes lo iba a sacar, aquella noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, atado con dos cadenas; y unos centinelas delante de la puerta vigilaban la cárcel.


Despertando entonces el carcelero, al ver abiertas las puertas de la cárcel, y suponiendo que los presos se habían escapado, sacó la espada y estaba a punto de suicidarse.


Al día siguiente salimos y fuimos° a Cesarea, y entrando en la casa de Felipe,° el evangelista, el cual era uno de los siete, posamos con él.


Pasados algunos días, el rey Agripa y Berenice bajaron a Cesarea saludando° a Festo.


Y los soldados habían acordado matar a los presos para que ninguno se fugara nadando;


Y Felipe fue hallado en Azoto, y al pasar, evangelizaba a todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


Y David permaneció en el desierto, en lugares de difícil acceso, en la región montañosa del desierto de Zif, entre tanto Saúl lo buscaba cada día; pero ’Elohim no lo entregó en su mano.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas