Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hebreos 13:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 porque los cuerpos de los animales, cuya sangre es llevada por el sumo sacerdote al lugar santísimo como ofrenda por el pecado, son quemados fuera del campamento.°

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Bajo el sistema antiguo, el sumo sacerdote llevaba la sangre de los animales al Lugar Santo como sacrificio por el pecado, y los cuerpos de esos animales se quemaban fuera del campamento.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y fíjense: después de que el sumo sacerdote ha llevado al Santuario la sangre que ofrece por el pecado, los cuerpos de las víctimas son quemados fuera del recinto sagrado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Porque los cuerpos de los animales cuya sangre introduce el sumo sacerdote en el 'lugar santísimo' para la expiación por el pecado, se queman fuera del campamento.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre a causa del pecado es introducida en el santuario por el sumo sacerdote, son quemados fuera del campamento.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 El Jefe de los sacerdotes lleva al antiguo lugar de culto la sangre de los animales sacrificados, para ofrecérsela a Dios y pedir el perdón por los pecados. Sin embargo, los cuerpos de esos animales se queman fuera del lugar donde vive el pueblo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hebreos 13:11
13 Mga Krus na Reperensya  

Pero la carne del becerro con su pellejo y su estiércol consumirás a fuego fuera del campamento. Es ofrenda por el pecado.


Tomarás luego el becerro de la expiación, y lo quemarás conforme a la ley de la Casa, fuera del Santuario.


Y el novillo de la ofrenda por el pecado y el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, cuya sangre se haya introducido para hacer expiación en el Santuario, serán sacados fuera del campamento° y quemados al fuego: su cuero, su carne y su estiércol.


Después se quitará sus vestiduras, y revestido de otras vestiduras, sacará la ceniza fuera del campamento a un lugar puro.


Pero no se comerá ninguna ofrenda por el pecado cuya sangre haya sido llevada a la Tienda de Reunión para hacer expiación en el Santuario. En el fuego será quemada.


pero la carne y la piel los quemó a fuego fuera del campamento.


Los hijos de Aarón le acercaron la sangre, y mojando su dedo en la sangre, tocó los cuernos del altar, y el resto de la sangre la derramó al pie del altar.


Y se la daréis al sacerdote Eleazar, quien la hará sacar fuera del campamento, y uno la degollará ante su presencia.


El sacerdote lavará sus vestiduras con agua, bañará su cuerpo en agua y después entrará en el campamento, pero el sacerdote será impuro hasta la tarde.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas