Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Ezequiel 1:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

15 Mientras contemplaba a los seres vivientes, vi una rueda en el suelo junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras miraba a esos seres vivientes, vi junto a ellos cuatro ruedas que tocaban el suelo; a cada uno le correspondía una rueda.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al mirar bien a esos seres, vi que, en el suelo, había una rueda al lado de cada uno de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Miré yo entonces a los seres vivientes y he aquí que había una rueda en el suelo junto a ellos para cada uno de los cuatro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí una rueda en la tierra junto a los seres vivientes de cuatro caras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Mientras yo los miraba, vi que en el suelo había una rueda junto a cada uno de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Ezequiel 1:15
9 Mga Krus na Reperensya  

Cada base tenía cuatro ruedas de bronce con ejes de bronce, y sus cuatro patas tenían soportes debajo de la fuente, los cuales eran de bronce fundido y tenían molduras a cada lado.


Cada uno tenía cuatro caras, y cada uno de ellos tenía cuatro alas.


Y Él habló al varón vestido de lino blanco, y le dijo: Entra en medio de las ruedas, por debajo de los querubines, y llena tus manos de ascuas de fuego de entre los querubines, y espárcelos sobre la ciudad. Y él entró delante de mi vista.


Y miré, y he aquí cuatro ruedas junto a los querubines, una rueda junto a cada querubín, y la apariencia de las ruedas era como el resplandor del crisólito.


(El revuelo de las alas de los seres vivientes rozando una con otra, junto con el fragor de las ruedas delante de ellos era el sonido de gran estruendo).


Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y cuyos cabellos eran como lana purísima. Su trono era de llamas de fuego, y éste tenía ruedas de fuego abrasador.


El primer ser viviente era° semejante a un león, el segundo ser viviente, semejante a un becerro, el tercer ser viviente tenía° rostro como de hombre, y el cuarto ser viviente era semejante a un águila volando.°


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas