Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Colosenses 4:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Os saluda Aristarco,° mi compañero de prisión, y Marcos,° primo de Bernabé (acerca del cual recibisteis mandamientos, si va a vosotros, acogedlo),

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y Marcos el sobrino de Bernabé, acerca del cual habéis recibido mandamientos; si fuere a vosotros, recibidle;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Aristarco, quien está en la cárcel conmigo, les manda saludos; y también los saluda Marcos, el primo de Bernabé. Tal como ya se les indicó, si Marcos pasa por allí, hagan que se sienta bienvenido.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los saluda Aristarco, mi compañero de cárcel, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual ya recibieron instrucciones. Si va para allá, denle una buena acogida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Saludos de Aristarco, mi compañero de prisión; de Marcos, el primo de Bernabé, sobre el cual habéis recibido instrucciones, de modo que, si pasa por ahí, acogedlo;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Aristarco, mi compañero de prisiones, os saluda, y Marcos el sobrino de Bernabé, acerca del cual recibisteis mandamientos; si viniere a vosotros, recibidle;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Aristarco, que está preso conmigo, les envía saludos. También los saluda Marcos, el primo de Bernabé. Si él llega a visitarlos, no dejen de recibirlo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Colosenses 4:10
17 Mga Krus na Reperensya  

Y reflexionando en esto,° fue a la casa de Miriam, la madre de Juan, el que se llamaba Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.


Y Bernabé y Saulo, después de cumplir el ministerio° en Jerusalem, regresaron tomando consigo a Juan, el que se llamaba Marcos.


Después de zarpar de Pafos, Pablo y sus compañeros° fueron a Perge de Panfilia; pero Juan se alejó de ellos y regresó a Jerusalem.


Llegando a Salamina, proclamaron la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos, teniendo a Juan como ayudante.


Y la ciudad se llenó de confusión, y a una se lanzaron al teatro, y arrebataron a Gayo y a Aristarco, unos macedonios compañeros de viaje de Pablo.


Lo acompañaban° entonces Sópater, hijo° de Pirro,° de Berea; de los tesalonicenses, Aristarco y Segundo, Gayo de Derbe y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.


Embarcándonos en una nave adramitena que iba° a zarpar hacia los puertos de Asia, nos hicimos a la vela, estando con nosotros Aristarco, un macedonio tesalonicense.


Entonces José, quien por los apóstoles era llamado Bernabé (que significa° hijo de consolación), levita, natural de Chipre,


para que la recibáis en el Señor, de una manera digna de los santos, y que le proveáis cualquier cosa que necesite de vosotros; porque también ella fue ayudadora de muchos, y de mí mismo.


Saludad a Andrónico y a Junia, mis parientes y mis compañeros de prisión, que son insignes entre los apóstoles y quienes también han sido antes que yo° en el Mesías.


Lucas° es el único que está conmigo. Toma a Marcos° y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio,


Te saluda Epafras,° mi compañero de prisión por Jesús el Mesías,


y Marcos,° Aristarco,° Demas,° Lucas,° mis colaboradores.


Os saluda la° que está en Babilonia, coelegida,° y Marcos° mi hijo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas